Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Tuesday, March 27, 2012

Y a la noche...

Scott me llevo a comer a un restaurant en DC, y llevo muchos regalitos...

Antes de salir me dio el 1ero: un cable para mi hard drive que estaba roto (muy practico+ recupere todas mis fotos)
tarjeta redisenada, que vale la pena le saque una foto sola :) continuara..
este me lo venia venir..porque lo habia pedido hace mas de 1 mes...

Un plumero??!!!!Duster??jajajajaj indirecta de recien casado?
a la manana siguiente ya estaba limpiando toda la casa, EL, no yo :)
Libro sobre una chiquita judia en la 2da guerra mundial. Vimos la pelicula "In Darkness", la recomiendo. este libro es la biografia de una de las chiquitas que sobrevivio.
Y sorpresa total!!!
estos rollers!!!!
Hace anos que queria!Como me conoce :)

Aclaro que el 25 salimos de paseo y para levantarme el animo paramos en anthropology (tienda carisima) y me compro unos pantalones floreados que me coparon! Ya me los van a ver puestos!

Muchos regalos, pero el mejor regalo fue pasarla juntos en mi 1er festejo de casada!

No comments:

Post a Comment