Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Wednesday, March 14, 2012

Investigando...no para mi :)

Aunque sigue el tema de bebes...no estoy embarazada :)
Como mi cunada Laura esta por parir a mi sobrina Josefina, le comente que aca en USA los panales de genero estan super de moda. hay todo un debate y movimiento sobre el uso de panales de genero.
Pero no son nada que ver con los que usaban nuestras mamas con nosotros!
Vienen super sofisticados!
 y hasta tiene dibujitos y colores!!!
Se vended usados en craiglist!!
SI LEYERON BIEN!
panales cagados y usados a la venta!!!!
Y son muuucho mas baratos!!!
Al fin y al cabo estan lavados y van a volver a estar sucios, cada 3 o 4 horas?
Tambien salen mas caros al principio...seun el articulo, a la larga gastas en 2 anios y medio alrededor de 2500 dolares en panales descartables. Y con los de genero, haces la inversion  de entre $700 a 1200$ y despues estas lista para todos tus hijos!

Si les interesa el tema:
Debate: panales de tela o descartables?
Aca fotos de algunos ejemplos para los que nunca los vieron...





Ya hablamos del tema con Scott, y obvio que mi marido pro medio ambiente quiere de tela...
Veremos.. solo si el los lava!!!

1 comment:

  1. Jajaja, parece que es algo Rossi esto de no querer lavar los pañales! Juan también me tiro el fardo a mi!!! Besos! Lau (mamá de Jose) =)

    ReplyDelete