Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Thursday, March 8, 2012

Agotada...

Hoy volvi a casa por 3 vez en 4 dias  tarde. por una cosa u otra siempre me engancho o enganchan en organizar cosas.. y yo me prendo!
Y esta semana se suman todas!
Lunes: curso para maestras dirigido por moi (son 9 maestras)
Martes: LIBRE!
Miercoles: reunion de maestros
Jueves: Noche de matematica para padres (organizada por moi)
Viernes: Talent show ; bailo con 17 maestras para los alumnos que actuan en su talent show.

Aunque agotador, disfruto cuando estoy haciendo las cosas..pero el antes y el despues termino agotada!!!
Hoy volviendo a casa me senti muy realizada despues de tener a mas de 20 padres en la noche de matematica. Se trataba de mostrarles como les ensenamos math a sus hijos, de una forma diferente a la que nosotros adultos aprendimos.
Ver las caras de esos padres entender y agradecer todo lo que hicimos, me lleno de alegria y realizada!
Y hasta conoci a un padre uruguayo! Un poco de acento rioplatense me acerco a la patria :)

No comments:

Post a Comment