Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Thursday, March 1, 2012

Mi otra clase..para maestras..

Este ano empece una clase de 9 semanas para las maestras de mi colegio.
Estoy chocha porque es voluntario y se anotaron 10 maestras!!
les enseno como ensenar a sus alumnos que hablan ingles como 2da lengua. Y estoy chocha porque re disfruto de las clases y de los debates y charlas que se generan. y ademas nunca antes ensene a maestras, asique esta es una super oportunidad!
El lunes pasado como primera actividad les hice que dibujaran lo mejor del fin de semana.
Y una de las maestras, mi amiga Michelle, hizo este dibujo!!
No es genial???
Aclaro que Michelle me hizo de sponsor en la Greencard, y el domingo terminamos de hacer los papeles.

No comments:

Post a Comment