Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Sunday, March 18, 2012

Mision Green Card - Parte IV

Me estuve fijando online si habia adelantos de nuestro caso..y oh sorpresa!
Nuestro formulario tenia informacion incompleta!!
Ay que nerviosss
Nos decian que habian mandado una carta detallando lo que faltaba.
Medio nerviosa y con millones de cosas en la vida diaria...
esperando...(este parece ser el aprendizaje de nuestra pareja- la espera)
Ayer al mediodia vi al camioncito amigo, con nuestra cartera. Y baje a ver si estaba el esperado sobre..
Y estaba!
Un papel amarillo nos decia que me faltaba la partida de nacimiento de Michelle, mi sponsor!
Que alivio!!!
De las miles de cosas que podian estar mal..era solo eso!!!
Llamado enseguida.Manejada a Woodbridge, y listo!!
Ya esta el sobre listo para mandar a inmigracion!!!
Espereremos que esto no atrase el proceso mucho...
estoy lista para tener mi cedula verde y ansio mi permiso de trabajo y de viaje!!!!

No comments:

Post a Comment