Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Tuesday, March 27, 2012

Mi cumple!!!

Este ano llegaron los 33!
Y me tomaron en un estado muy diferente al normal en el mes de mi cumpleanos..
muchas emociones y decisiones llenas de estres...hicieron que no quiera hacer nada en especial...
despues de un fin de semana un poco triste (auqnue no viva en BA, todo lo que pasa alla me afecta igual ),
Pero gracias al aliento de mis amigas ballenas queridas y mi mama y abuela...
Decidi empezar el 26 recibiendo todo lo que el universo tenia para regalarme!
Y vaya si recibi!!!
A la manana amanecer con Scott diciendome mi edad en castellano :)
Mas una llegada al colegio con regalos en mi mailbox y globos, mas flores de algunas maestras y la secretaria..
Seguido por mis alumnos de jardin que al ver los globos empezaron a cantarme feliz cumpleanos espontaneamente!
Y despues mi grupo de 3ero, festejo con torta de chocolate y jugo, mas otro canto seguido por espontaneo " SALUD" (copiandose de los grandes, en castella, como si fueran adultos- con jugo...comiquisimo!
Alumos de otros anos tambien me saludaron y hasta dos mamas se acercaron a saludarme y una me trajo un cupcake...






No comments:

Post a Comment