Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Saturday, September 3, 2011

Mudanza!

Hoy terminamos la mudanza a nuetsro nuevo depto de 2 ambientes!
Nos mudamos al edificio del al lado! Y aunque de un lado se ve el puente que cruza a Maryland, del otro lado se  ve todo el Potomac River! Asique una vista divina. Un poco de ruido por trafico, que seguramente nos acostumbraremos.
Pero tiene una cocina, relativamente normal!!Heladera grande, horno grande!!!!Despues de vivir en mi comprimido y querido estudio por 2 anos, esto para mi es un palacio!!!!
Tenemos un cuarto grande y living comedor grandes tambien!
Nos compramos un lavaropas portatil asique esto soluciona nuetras andanzas con los lavados de ropa! en los ultimos 2 anos lavaba la ropa en lo de mi amiga Michelle, 1 vez por mes.
 Ayer Scott mudo algunas cosas mientras yoe staba en el colegio y despues se tuvo que ir al cuartel de bomberos donde es voluntario con los paramedicos. Asique empece a mudar las cosas chicas, y macu  me vino a ayudar.
Hoy recien levantada, llego mi chico con su uniforme de EMT, y en breve terminamos la mudanza!!
Hoy muebles grande!
Fotos del nuevo depto pronto!
Un adelanto: el bano es ROSA!  jajajajajjajajajajj

No comments:

Post a Comment