Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Tuesday, September 13, 2011

Observaciones Asiaticas

Desde que viajo con Scott, nos gusta conocer cosas nuevas y reconocer lo diferente y rico de cada lugar.
Como estamos modernizados, el I phone paso a ser nuestro grabador para grabar memos.
Asique paso a compartir algunas cosas de la cultura Asiatica....Empezando por Singapur:

1)Las cintas para caminar en el aeropuerto van mas rapido que lo normal
2)La gente en las escaleras mecanicas espera del lado izquierdo, no del derecho
3)La gente, los autos y todos los medios de locomocion van por el lado contrario. Despues de varias veces de chocarme con genete cuando iba caminando a algun lado, me di cuenta que no solo caminamos del lado que manejamos, sino que hacemos todo de acuerdo a eso. Singapur, fue colonia inglesa, asique todo al reves.
4)En el curso de 10  minutos puede haber un sol radiante, nubes, viento y una tormenta fatal!Totalmente tropical, me hizo acordar al Amazonas
5)Las mujeres oficinistas, se visten como para ir a una fiesta, nada de trajecitos. Vestidos y tacos super altos. Todas fkaquisimas por supuesto!
6)La gente compra bebidas en los puestos y en vez de llevarlas en la mano, usan una bolsa especial para llevarlas!!muy comico!

Continuara.....

No comments:

Post a Comment