Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Thursday, September 22, 2011

Se viene la gala...

El viernes pasado conocimos a unos amigos de amigos y....uno resulto invitarnos auna super gala en el Hotel Ritz!!!!Es un evento tipo la gala que fui de los marines hace un par de anos, pero esta vez es con todo tipo de personas...creo...militares y veteranos.
Despues de recibir la invitacion formal por mail, nos dimos cuenta que Scott no puede ir con su uniforme, porque una vez que salisno lo podes usar para cualquier gala. Si, puede usar sus medallas. Pero como es tan humilde dice que no quiere.
Asique con la consigna de "Black tie" empezo la busqueda de mi vestido largo y el yaque/ tuxedo de Scott.
Hoy me senti Julia Roberts en Pretty Woman. Fuimos a Nordstrom Rack, una tienda que siempre tiene vestidos de marca pero  re re buenos precios...y despues de dar vueltas por los mil percheros con Scott diciendo "Yes, No" encaramos el vestidor con varias opciones.
Scott se quedo afuera porque no esta permitido hombres en el changing room.
Asique en una silla se instalo y yo desfilando mis vestidos.
Me pobre 7 vestidos , y cada vez que salia del probador Scott me miraba y la cara lo decia todo! Muy gracioso!
EL primero fue el ganador. Pero el talle era dificil de elegir, #6 y comodo en la cintura pero se grande los breteles o #4 mas ajustado y con los breteles perfectos????
Despues de creo que 1 hora el voto de Richard fue el talle 4, cuanto mas apretada la cintura, mas le gusta al muchacho. Mi cuerpo no va mucho con cintura de avispa..pero bue...me quedaba divino!
Marca BCBG (mi favorita en vestidos) y por $45!!!!!!!!!! Precio original $350!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala hubiese sacado una foto!!!!
De ahi me fui a una tintoreria "Cleaners" a que me lo acorten y hagan el ruedo.
El lunes esta listo y la gala es el miercoles!
Zapatos: mis queridos zapatos plateados de Sofi martire, que destrui en el casamiento de mi hermano- pero arregle en chicago. Aros y anillo comprados en Singapore y creo que el pelo suelto, quizas una flor(el tipo que nos invito me dijo que use una flor..jajajja...porque ese dia tenia una flor puesta)
Para Richard (Gere) el tema del tux sale un poco carito....en realidad 60 + envio 20=80 cosa que a Scott no le cabe nada, ni a mi! gastar esa plata en alquilar un tuxedo...pero me parece que otra no hay...

No comments:

Post a Comment