Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Tuesday, August 23, 2011

Terremoto en Virginia!


Hoy estabamos saliendo a comer con Scott y de repente antes de subir al auto el piso temblo y el auto se sacudio entero!
En ese momento lo primero que pense fue "que viento fuerte" pero miro aklrededor y no senti viento!
Me subo al auto y scott me para ( el iba en su camioneta) y me dice " sentiste elk temblor?la radio dice que fue un terremoto!" Y en seguida la gente salio a la calle.
Parece que la gente que estaba adentro de sus casas o edificios lo sintieron muchisimo.
Toda una experiencia!
Como en la costa este no hay terremotos, mucha gente penso que estaban tirando bombas...que miedo
Asique aca estoy sanita y a salvo , me da un poco de cosa el aftershock..,
Pero no hubo muertos ni heridos
El epicentro fue a 2 horas de mi casa, justo en esa zona donde yo iba el ano pasado, Charlottesville, donde vivian la hermana y sobrinas de Scott
Puro campo, por eso no hubieron desastres
Pronostican un huracan para el fin de semana....
Me quedo con las palabras de mi amiga Macu "El planeta nos esta hablando y no lo estamos escuchando!" Asique A VIVIR CADA DIA INTENSAMENTE,COMO SI FUERA EL ULTIMO

No comments:

Post a Comment