Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Saturday, September 10, 2011

11 de Septiembre- 10 anos

Como todos los anos, llega el 11 de septiembre, dia del maestro en Argentina y aca en USA es uno de los dias mas tristes del ano. Este ano son 10 anos de las torres gemelas.
En la tele, en Facebook y en varios lugares hay recuerdos, muestran videos , fotos, todo muy emotivo y para reflexionar.
En DC hay una mini exibicion de los 3 lugares donde los aviones cayeron: NY, DC y Pennsylvania. El finde padaso fuimos con Scott, y auqnue fue 1 hora y media de cola y la exibicion super cortita, creo que vale la pena compartir lo que vi.
Este avion en realidad paso por arriba nuestro en el camino a DC. Fuimos con Scott en bici y hay una parte del camino que esta al lado de la pista de aterrizaje del aeropuerto. Los aviones te pasan a 30 metros de la cabeza y sentis como que se te caen encima. Es impresionante!!!


 Este reloj estaba en una de las torres y se cayo, y paro a la hora. Si mal no recuerdo, la 2da torre se cayo a esa hora mas o menos.
 Esta mesa mostraba objetos del vuelo 93 que fue atacado en el aire, y los pasajeros se defendieron. Finalmente en vez de atacar la casa blanca, el avion se estrello en un campo en Pennsylvania.



 Como cambio tu vida desde el 11 de septiembre del 2001?

 Como viviste este momento de la historia el 11 de septiembre del 2001?

No comments:

Post a Comment