Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Friday, September 9, 2011

Lluvia y mas lluvia

Desde el lunes a la manana que no para de llover!
Dado que es la primera semana de clases para los alumnos, la lluvia fue una complicacion. En especial para maestras como yo que tienen que hacer "bus duty" todos los dias a la manana y a la tarde!!!
Este ano, los turnos cambiaron, y en vez de tener 1 solo turno de 20 minutos por semanana, ahora tengo un turno de media hora todas las mananas !!!!Y lo peor es que es el turno que controla a los padres que no crucen la calle por cualquier lado, sino por el cruce peatonal donde esta el guardia. Y ademas tengo que frenar a los autos que hacen vueltas en U en frente al colegio y pedirles que no lo hagan mas!!!
Osea que soy policia!!!!!Cualquieraaaaa
Primer dia de clases...se imaginaran...padres yendo por cualquier lado, cruzando y Luz a los gritos y con una sonrisa tratando de frenarlos...." Es por la seguridad de sus hijos", 'Por favor camine 2 cuadras mas y cruce por alla porque estamos dando el ejemplo".... y asi tuve que decir miles de frases que se me ocurrian para justificar algo que yo misma no haria!!! Si tengo que cruzar, cruzo! Nada de senda peatonal!!!!
Fue muy interesante la respuesta de los padres!!!! Creo que tengo que hacer un estudio del tema, ya que todo el ano voy a estar planatada en esa esquina!Llueve, truene o nieve!

Hoy es viernes, sigue la lluvia...me levanto, visto, preparo cafe, saco las botas de lluvia, miro mi telefono y....mensaje de mi amiga becky: NO SCHOOL!!
Por las inundaciones suspendieron las clases!!!ERn la 1era semana!!!Que loco y que copadoooo!
Asique feliz como una perdiz de vuelta a la camita!!!!
A disfrutar de otro fin de semana largo!!!!!

No comments:

Post a Comment