Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Sunday, August 21, 2011

Aprendizaje

Despues de casi 1 mes viajando por Asia son muchisimas las cosas que aprendi...asique de a poco las voy a ir compartiendo.
Creo que lo que mas aprendi fue sobre mi.
Ayer contando los dias me di cuenta que hace 2 meses que Scott y yo estamos juntos, conviviendo y viajando- 24 horas juntos sin respiros. Se imaginaran que despues de 1 ano y medio de larga distancia, este fue un GRAN  cambio para los dos!
Este nuevo camino de vivir en pareja es un gran desafio. Ahora empezamos nuestras rutinas y la vida de todos los dias, asique esto de estar pegados las 24 horas va a cambiar, y extranaremos el pegoteo..o no? jajajaa
Estoy aprendiendo a parar, pensar en el otro, ver como decir las cosas y tambien equivocarme un millon de veces y pensar en positivo mas.
Estoy feliz! Disfruto mucho de comprartir cada dia con Scott...
Pero me doy cuenta que necesito tener a mi gente cerca en esta etapa....asique: ESTEN CERCA!
Besotes

No comments:

Post a Comment