Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Tuesday, August 23, 2011

Inspeccion del auto

En USA, una vez por ano hay que hacerle una inspeccion al auto.
Desde que tengo auto cada Agosto es un sufrimiento!
El primer ano, no pase la inspeccion- en realidad en los 4 anos que estuve nunca la pase!!!
Y lo que pasa es que tenes que arreglar las cosas que te dicen.
1er ano; mecanico americano en Manassas: arreglo $900!por cambiar las pastillas de freno y no se que otra boludes...me acuerdo mi desesperacion!!que angustia!tanta plata y yo ni idea que hacer!
Y como el auto es ultra necesario para todo, tenes que hacerlo!
2do ano: mecanico americano: Kenny (recomendado por amigas) me lo arreglo por menos, unos $300.
3er ano: de nuevo Kenny y por unos $150 pase la inspeccion!
4to ano: cambie de lugar de inspeccion y de mecanico. Mi nuevo mejor amigo es Julio! Un mecanico Salvadoreno que me recomendo el marido de una amiga. Cuestion que julio me viene salvando las papas el ultimo ano.
Mi querida barbie Malibu (nombre de mi auto) se viene rompiendo bastante. Ahora desde que estamos con julio venimos re bien!
Cuestion que el sabado, despues de un verano feliz, llego el momento tan temido: INSPECTION AND EMISSIONS!
Asique nervios, pero con confianza que el auto habia sido arreglado bastante, menos los frenos (julio me habia dicho que no habia tenido tiempo de chequearlos)
Asique resultado: NO PASE LA INSPECTION! pero por lo menos pase emissions (que son los gases que larga el auto)


Asique pregunte cuanto me sladria arreglar los frenos y una luz quemada = $190
Lo llamo a mi BF Julio y por $68 me arregla la vida!!!!!
Asique hasta no definir mi situacion en USA, la barbie me acompanara en este camino unos meses mas!


No comments:

Post a Comment