Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Wednesday, August 10, 2011

Enfermita con mucho carino alrededor

Desde Singapore, no crei que mi primer post seria con malas noticias..auqnue no tan malas, estoy con problemas digestivos para decirlo sutilmente hace 3 dias....y hoy empeoro..tanto que como diria un alumnito mio " Tengo number 3", no #1  o #2 como decimos normalmente....para no ahondar en detalles...
Paso a lo lindo de la situacion. Desde que me levante que todos los que me rodean me estan cuidando.
Scott al pie del canon con remedio, comprandome agua, 7 up y trayendome te o comida para no deshidratarme, y muchos mimos.
Carmen, la hermana de Scott, yendo a comprarme galletitas digestivas, gatorade singaporeano y todolo que necesite
Harpreet, la ninera de las chicas, haciendome tes chai
Y lo que creo que me termino de curar fue cuando las chicas, sobrinas de Scott, volvieron y Ula la mas chiquita de 3 entro al cuarto y me dijo en tono de medico: " Acostate en la cama, yo te voy a hacer masajes en la panza con un aceite, despues vas a tomar estas dos botellas de liquido eran 2 botellas de gatorade)
Dicho y hecho, le hice caso, me acoste, me hizo los masajitos, tome la bebida y ME SIENTO MEJOR!
Conclusion: que lindo estar rodeada de gente querida que me cuida :) a pesar de estar en el otro lado del planeta!









No comments:

Post a Comment