Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Saturday, August 20, 2011

Jet lag

Despues de un fabuloso viaje de casi 1 mes por el sudeste asiatico, volvimos el jueves  a la manana y el jet lag nos pego mal!!!
Despues de viajar en business desde Tokyo a New York supusimos que no habria problemas porque doirmimos y viajamos barbaro. Pero no...
Aterrizamos en Dc  a las 10 am(osea 10 pm en Singapore) comimos una muy ansiada pizza y dormimos todo el dia. ERROR!
A las 8:30pm (osea 8:30 am Singapore) no levantamos y depiertos hasta las 2am...despues de 4horitas...ariba de nuevo!!!!Ayer estuvimos bastahte bien, pero a las 11:30 pm litralemente me cai en la cama del cansancio! Que paso? 5 am despierta!!!Y aca estoy...sabado  a la madrugada sin poder dormir!
Espero que se me pase rapido.....esto es insufrible!!!!
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
A ver si esta foto del bebe me inspira....

No comments:

Post a Comment