Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Sunday, July 24, 2011

Guerra Civil Americana- 150 anos

Hace 150 anos que empezo la guerra civil en USA, asique ayer fuimos a un 'reenactment" de la guerra. Alrededor de 8500 personas vestidas de soldados, con uniformes de epoca, rifles, canones y caballos representaron lo que fue la batalla de Bull Run.Como queda a 40 minutos de casa, fuimos con Scott a verlo. Desde que vivo aca siempre quice ver un reenactment. En Argentina no existen, o por lo menos yo nunca escuche de uno. Aca hay en carios lugares importantes donde hubo guerras. La gente se pone en el rol, y viven, hablan y se visten como en esa epoca.
Hacian 40 grados de calor, asique se imaginarran lo que fue!
Pero estuvo impresionante! Me copo!!!
En facebook puse bastantes fotos, aca solo las mejores










No comments:

Post a Comment