Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Wednesday, June 27, 2012

Manana...otra mini luna de miel

Tuvimos la suerte de ser invitados a naples, Florida por 4 dias al RitzCarlton
Medio que no podemos creer lo que es el lugar!
Volamos manana a la tarde en 1era clase! SI!
Y ya tenemos reservas para 2 dias en el spa!
Increible!
Surreal!
Todo esto es gratis!
Mejor dicho, cubierto por un senor muy generoso!
Asique sera la luna de miel en la playa que no tuvimos :)
(Scott me dice que ya tuvimos miles de mini lunas de miel..pero para mi no :)
A 8 dias de volar a Argentina, todavia me quedan mil cosas por hacer!
Pero por hoy, a disfrutar de empacar para el verano y la playa en Naples!


No comments:

Post a Comment