Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Tuesday, June 26, 2012

Colorado

Ya paso a ser una tradicion nuestro viaje a estes park, Colorado todos los anos. Vamos a visitar a los padrinos de Scott. Si es verano, Scott corre una maraton, y sino festejamos el SOPS and DOPS (evento familiar anual) "sons of POP & daughters of POP) Pop es Bill, el padrino de Scott. Tienen 3 hijos y 5 nietos y son todos un amor y son parte de nuestra familia aca.
Como siempre, la pasamos bomba!
tambien vino Greg, uno de los hermanos mas chicos de Scott. Ellos llegaron unos dias antes, subieron una montana bastante dificil y corrieron media maraton!Asi es mi marido!Imparable!












No comments:

Post a Comment