Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Thursday, June 14, 2012

Mi auto despedida de Rockledge

Anoche tuve el reencuentro de PEP.
Osea que invite a todos los padres que ensene en los ultimos 5 anos en el colegio.
Vinieron alrededor de 12 padres con sus hijos. Y lo lindo fue que vinieron de todas las camadas!
Fue mi auto despedida del colegio, con lo padres y alumnos que fueron como mi familia todo este tiempo.
Prepare un video con fotos de todos los anos, y fue impresionante como muchos de los alumnitos eran re chiquitos y ahora estan enormes!
Despues de una palabras y lagrimas, mas abrazos, comimos manjares de todo el mundo!
Y despues baile!!!
Estuvo re lindo, me fui muy feliz de tener tanta genete querida.
Y me quede con las palabras de una madre..
" Dejaste una marca..sos un hito en la escuela"
Y la verdad que mirando atras, creo que deje marca en esta escuela donde nadie sabia que existia un  pais llamado Argentina..ni que hablar todo lo que yo descubri y aprendi de tanta gente linda..






No comments:

Post a Comment