Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Monday, June 4, 2012

Bambi bebe

Hoy a la manana, durante mi turno del bus, los alumnos de 5to vienen corriendo a decirme que habia un bebe ciervo en frente del colegio!
Y cuando me acerco a la puerta de la derecha, no lo podia creer!! A 1 metro de la baranda, entre ramas y pasto, estaba este animalito que no podia ser mas lindo! Muy calladito y sin moverse, solo parpadeaba. Como si nada estuviera pasando alrededor. Y en realidad 500 alumnos estaban entrando al colegio haciendo el mismo ruido de siempre...
No se como habra terminado pobrecito...llamaron a "animal services" y vino una patrulla de policia. Pero las madres decian que como hay tantos ciervos en la zona que seguramnete lo mataran..asique desesperadas una abuela llamo a rehabilitacion de animales..
Yo tuve que irme a clase, asique lo ultimo que vi fue al policia alzando al ciervito (una mala idea porque absorven el olor de humano y la mama no se les acerca mas..)
Hoy a la tarde, parece que la maestra del otro turno, vio a una cierva mujer paseando cerca de la entrada del colegio: buscando a su bebe!!!
Ojala que se hayan reencontrado!nadie sabe bien que hicieron los policias, manana a la manana le voy a preguntar a las mamas que estaban ahi...
Ojala que sea un final feliz!!!

Lo gracioso de todo esto, es que yo estaba super excitada de ver al ciervito, y varias maestras me decian "un ciervo??para ellas era como ver a un perro!!Hasta Scottt me dijo lo mismo, porque crecio rodeado de ciervos!!!

No comments:

Post a Comment