Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Thursday, August 9, 2012

1er dia de trabajo!

Hoy fue mi 1er dia de trabajo en el colegio nuevo!
Estuve nerviosa como cuando era chica y esperaba el 1er dia de clase.
Por suerte estuvo muy bien!
Fui en la camioneta para ver cuanto tardaba, y si era mejor el bondi y subte, y resulto que fueron solo 35 minutos!Contra los 50 de transporte publico.Asique empezamos bien :)
En el colegio, que queda en pleno DC, rodeado de restaurants, shopping, etc, conoci al maestro que va a ser mi coteacher. osea que vamos a trabajar juntos en la misma clase todo el ano. Se llama Angel, y sus papas son espanoles. Parece muy majo, como dirian en Espana.
Tambien conoci a los otros maestros nuevos, y lo gracioso es que nosotros dos somos los unicos que somos nuevos y no nos pusieron con otro maestro con mas experiencia en el colegio. Es su primer ano para Angel, y mi numero 16!asique calculo que mi experiencia ayudara. Muy gracioso, que por 3era vez desde que llego a USA, me hacen ensenar un programa que yo usaba en el San Andres hace 5 anos!Gran ventaja para mi :) gracias a mi antigua directora Caroline, que siempre de avanzada, me simplifico y abrio el panorama en USA!muy loco!
La directora nueva es de Republica Dominicana y es un amor.
Asique aca estoy muy copada con el desafio y todas las cosas que voy a aprender en esta nueva etapa de maestra de espanol!

No comments:

Post a Comment