Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Thursday, June 23, 2011

ORD- Aeropuerto de O'Hare

Ayer fue mi ultimo vuelo a Chicago!!
Despues de 1 ano y medio de larga distancia, esta es mi ultima visita a la "Windy City".
Y debo aceptar que O'hare, el aeropuerto internacional de CHicago, paso a ser mi aeropuerto preferido!
CAntidad de horas yendo y viniendo, casi todos los meses...
El vuelo de American Airlines, con demoras por el clima en Chicago- casi siempre!!Que la nieve, que el viento, que limpieza del avion, que tormentas electricas! Pase por todo!
Pero esta etapa llega a su fin!!!Me impresiona como paso el tiempo.
No voy a mentir, fue duro, durisimo! Pero por suerte el amor es mas fuerte! (un verso sin esfuerzo :)

Aca mi lugar preferido en O'hare.
El pasillo con todas las banderas y la ultima (o primera depende de donde venis) es la nuestra!
Esta imagen es muy significativa y fuerte para mi! Me emociono cada vez que paso por aca...

1 comment:

  1. que bueno Luz, me alegro mucho por vos! y te deseo lo mejor!

    ReplyDelete