Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Wednesday, June 1, 2011

Fin de semana largo

El fin de semana que paso, fue Memorial Weekend. Aca se conmemora a todos los soldados que murieron en todas las guerras.
Scott vino de Chicago el jueves y se quedo hasta el lunes!
Asique como siempre que nos vemos, aprovechamos al maximo!
El viernes a la noche nos fuimos a hacer un picnic a este lugar
despues de instalarnos entre un mundo de gente, tomamos un vinito, queso brie y jazz de fondo... el cielo cada vez mas negro y la genete se empezo a ir..nosotros nos quedamos y disfrutamos del lugar vacio, bajo la lluvia y nuestros paraguas :)
El sabado fuimos a comer feijoada a lo de Pedro y Perpetua, mis amigos brasileros. Scott nunca habia probado feijoada. Para los que no saben es la tipica comida brasilera. cerdo(partes varias), a lo que Scott pregunto ;' que parte del cerdo es esto?" y pedro le dijo "mejor no preguntes" jajajajja
tambien tiene porotos negros y acelga..o no se bien que es...se come con arroz y naranja

A la nochecita nos fuimos al festival Argentino...un desastre!!!
 En un teatro de una escuela...carisimo! $20 la entrada...con un espectaculo bastabnte malo y tres puestitos con cosas carisimas y la comida un delirio!!!Scott que es fanatico de las empanadas y choripanes (siempre dice que ningun choripan supera al de la cancha de Tigre) me dice "mira que ridiculoso!!!" y me pregunta " como se dice un robo?"
 Asique no compramos nada, miramos un par de shows, me entrevistaron para la tele local ( a la cual menti diciendo que estaba buenisimo el festival- tendria que haber dicho la verdad pero me dio cosa- en camara no da!)

 Miren este video de scott porque no tiene desperdicio!!!
Un robo

El domingo fuimos al museo del aire y el espacio cerca del aeropuerto. nos encontramos con marian, un amigo Rumano de Scott. El museo tiene muchos aviones, helicopteros, y hasta una nave espacial que usaron en las guerras. Me hizo a acordar a papa cuando vino de visita y fuimos al museo- pero en silla de ruedas!


 Scott y Marian estaban flasheados. Marian es piloto en los marines y Scott era su navegante. asique tenian miles de historias de cuando fueron a Iraq juntos. Volaban un jet a mil por hora...despues de un rato..nos fuimos a lo de Macu, mi amiga espaniola.
 llegamos a su fiesta sevillana y la paella estaba casi lista!!

 Habia de todo!!! Jamon serrano, tortilla de papa, gaspacho, queso varios y la paella. La pasamos super y vimos a mucha gente!
 Finalmente el lunes a la manana, que era el feriado, nos fuimos al cementerio de Arlington. Dc es el lugar perfecto para estar en estos feriados. A Scott le gusta ir todos los anos, y esta vez tuvimos una pequena sorpresa...
Adivinen quien.... aca esta el video...
Michele y Barack en vivo!

despues caminamos por el cementerio. Estaba lleno d egente y cada tumba tenia una banderita de EE.UU.
Muy fuerte ver a la gente con flores y rosas, buscando a sus seres queridos...

Al mediodia, lleve a  mi amorcito al aeropuerto :( Pero lo bueno es que es la ultima despedida!!! El 22 de junio voy para Chicago y lo ayudo a mudarse a DC!!!! Al fin!!!

No comments:

Post a Comment