Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Tuesday, June 21, 2011

Hoy empezo el verano!

Aca estoy en casa, disfrutando de tener el dia entero para hacer lo que quiera!!!!
Anoche sali a comer con Judy y Bill, un matrimonio divino que son mis papas adoptivos en USA! Judy era maestra en mi colegio y se jubilo antes que yo llegue, pero hizo muchas suplencias y nos hicimos amigas!!
Asique ayer fui a comer con ellos y festejar su cumple.
Viven en Crystal City, que es una zona paqueta cerca de casa. Cuestion que camino al restaurant pasamos por un restaurant que habia varias camionetas negras, agentes de negro del secret service. Bill entro al restaurant para ver quien era, y nada mas que el vice presidente!!! No lo vimos porque bloquearon la zona del restaurant, pero muy gracioso, ver a los guardias y periodistas..
Comimos en Ted's grill y comi bisonte por primera vez!! Es parecido al bife, pero con un gusto especial. Muy rico!!! le cantamos feliz cumple a Judy y nos volvimos caminando al depto!!
Una linda noche!
Lo que ven fue el postre compartico: una chocolate chip cookie gigante con dos bochas de helado!

No comments:

Post a Comment