Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Monday, June 6, 2011

Cumple de Lucia

El Sabado cumplio Lucia, mi sobrinita postiza!
Asique me fui a lo de Macu, la mama, para ser la fotografa oficial!
Un cumple muy divertido! Nada de animadoras como en Argentina! Macu es maestra jardinera, es super creativa, y tenia de todo para que las chicas jueguen! Super divertido!!
Mis amigas con hijos anoten!!!

Guerra de bombitas!

 Comic para la cumpleanera, cada uno le escribio o dibujo algo!
 Manguereada a todos!!!
 Torta hecha de cupcakes y decorada por las "tias"
 Como las quiero a estas dos!!!
 Las "tias"

Cupcakes en la cara y en todos lados!

Y despues hay un momento de los regalos. Todos los invitados se sientan a mirar a  la cumpleanera abrir sus regalos.Muy diferente a BS.AS., no?
Los gritos de felicidad de Lucia cuando abrio mi regalo fueron impagables!!! Le compre dos libros que queria, BONE. Como tipica maestra, no me puedo resistir a regalar libros :)

1 comment:

  1. Te queremos mucho! Y ya no eres tia postiza, eres de verdad!

    ReplyDelete