Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Sunday, May 6, 2012

Visitando las embajadas en DC

Todos los anos hay 1 o 2 dias donde abren todas las embajadas y hacen cosas especiales para que la gente viste y conozca..
Passeamos por varias y aprendi algo de cada pais...
South Africa: Mandela con sus frases memorables

Ethiopia: el cafe es una parte muy importante de la cultura

Bangladesh: fue parte de Pakistan hasta hace 40 anos

Ghana: musica musica musica

Egipto: a pesar de estar saliendo d euna crisis, la embajada era la mas lujosa de todas

Pakistan: un edificio muy lindo, musica y mucho de lo que ya conozco por mis alumnos

Nigeria: como me gusta la cultura africana!!!Comimos unos bifecitos a la parrilla manjarosos!
Iraq: Scott queria ver como estaba todo despues de la guerra y tuvo una charla muy interesante con un iraqi

Nepal: mucho de la religion indu, mas de los dioses que conocimos en Asia


Venezuela: la patria de mi papa, Chavez y lo que decian era que la elecciones de este ano son libres y estan muy orgullosos de la democracia que tienen (Scott no podia contenerse, casi le contesta a la guia!)

Peru: aunque ya lo super conozco, habia dos alpacas y un hombre todanco carnavalitos

Australia: muy buena visita! Que ganas de viajar ahi!!!!
Dejamos Argentina para el final, y vaya sorpresa cuando llegamos y estaba cerrada con un cartel que decia: perdon por no participar en el evento, estamos en obra. Y no habia ningun tipo de senal de construccion u obra! Una verguenza...

Definitivamente Africa y Australia son dos lugares en mi lista!!!!Son los 2 continentes que me faltan!
El fin de semana que viene hacemos las embajadas europeas!

No comments:

Post a Comment