Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Monday, May 21, 2012

24 horas intensas

El sabado a las 2 am salimos con Scott para NYC en el bondi Greyhound. (no de lo mejorcito en USA)Despues de varias horas de intentar dormir y no poder...llegamos a New York a  las 6:30 am!!!
El plan era una visita flash para encontrarnos con Vicky y Maria (mis tias) que estan de visita con unas amigas.Las pasamos a buscar tempraneli, despues de un cafecito para cargar energias y disfrutamos de la cuidad, con un dia increible!!
Cada vez que viene familia de visita, nos llenamos de alegria, y es como estar un poco de nuevo en casa!!!Asique sigan viniendo!!!Scott cada vez descubre mas que mis costumbres no son mias :), son Argentinas!!!Y esta bueniiissiimo!La pasamos barbaro!!!Hicimos de todo!!!








No comments:

Post a Comment