Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Wednesday, May 23, 2012

Inglaterra!!!!!!!

Y asi nomas...como son las cosas en este pais...anoche sacamos los 2 pasajes para Londres!
Nos vamos a fin de julio! estamos chochos!Yo me voy 1 semana y Scott se queda 10 dias y se va a Francia, a ver su sonada Normandia.Como son los juegos olimpicos, vamos a tratar de sacr entradas para ver algo...cruzando los dedos!
La hermana de Scott, Eve, vive ahi con su familia. Creo que a dos horas de la cuidad. Asique la idea es estar en Londres un par de dias y hacer viajes por el dia a recorrer!
Creo que estas son las ventajas de estar casados sin hijos...poder viajar 3 veces en 1 solo verano?!!Mas vale aprovecharlo ahora!!!para mi son 5 viajes en 1 solo verano!De locos! Un placer!Vivire empacando y desempacando para las diferentes estaciones :)
Colorado - Naples, Florida- BA- Inglaterra- NY
Va a ser un verano inolvidable!!!!!!!
No solo por los lugares, sino por toda la gente querida que vamos a ver y visitar!

No comments:

Post a Comment