Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Wednesday, May 16, 2012

Noche de Bodas!

Hoy a la tarde, mi wedding planner (Mama), me llamo desde el hotel que me habian recomendado en el tigre. El Hotel del Casco en San Isidro habia sido mi 1era opcion, pero era carisimo!!estan locos lo que cobran!!!!
Asique hoy mama paso por el Tigre y nos reservo la noche de bodas y tambien la noche anterior!!!!
Este es el hotel:
Villa Julia
Reee lindo, es al lado del rio, antiguo como queria y con vista al rio..mucho mas lindo que el de san isidro en pleno Libertador!
Juan Y Lau y la sobri nos regalan la noche de bodas!!!QUE AMORES!!!MIL GRACIAS!!!
Estoy chochaaaa!!!
Que diver todos los preparativos del wedding!!
Por suerte mi wedding planner esta a full :)

No comments:

Post a Comment