Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Saturday, December 17, 2011

Un regalito para mi mentee

Este ano soy mentora de una maestra nueva de ESOL en el colegio. Se llama Chelsea, tiene 25 y es de Pennsylvania. Es su 1er ano de maestra y compratimos  clase.
Por suerte es un amor y la pasamos barbaro!!!Aprendemos las dos de cada una :)
El viernes festejo su cumple y le traje de regalo una bolsa con comida y cosas Argentinas
Siempre me esta preguntando cosas de Argentina y esta aprendiendo y abriendo su cabeza mucho!
Aca va un pedacito de Argentina :)

1 comment: