Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Thursday, December 22, 2011

Navidad en Alexandria...

Manana nos vamos para South Carolina para pasar una navidad diferente.
Vamos a lo de la prima de mi abuela que nos recibe en su casa para pasarla con su familia.
Vive en Charleston, un pueblo que dicen es divino!pasamos las fiestas ahi y despues nos vamos a Savannah, otro pueblito en Georgia, que tambien es divino.
Asique hoy a la noche vamos a tener nuestra mini Navidad intima en casita.
Aca algunas fotos de nuestra casa navidena :)
 Nuestro arbolito
La cuenta regresiva!

 regalitos que vinieron desde todo el mundo...Argentina, Singapore, Inglaterra...
 Tarjetas de gente querida, alumnos y padres de alumnos
 Regalito de una madre
 Nuestra ventana decorada
 Los munecos de nieve que usamos en la fiesta navidena del ano pasado
 estos 5 paquetes son los regalitos para mi futuro marido :)
 Nuestro pesebre
 El pesebre de Scott, portatil- muy lindo
 Regalo de los Niekrasz desde Singapore
 Clasico adorno con mi cara :)
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!
TODO LO MEJOR EN ESTAS FIESTAS...
PAZ, AMOR, Y MUCHA FELICIDAD!
LOS EXTRANO!
LOS QUIERO!

No comments:

Post a Comment