Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Monday, December 12, 2011

Reconocimiento piesistico :)

El miercoles pasado en la reunion mensual de maestras la directora me premio con su " Step in the right direction sandal."
El ano pasado tambien me dieron una por el trabajo que hago con los padres.
este ano tambien fue por el trabajo que hago con los padres, pero agrego con todos los padres del colegio, no solo con mis alumnos de PEP.
Asique fue lindo el reconocimiento.
Aca esta mi sandalia!

Lastima que es otro talle que la blanca que me gane el ano pasado, sino estaba lista con un par de chanclas :)

No comments:

Post a Comment