Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Monday, December 12, 2011

Secret Santa

Todos los anos en el colegio hacemos amigo invisible que se llama Secret Santa.
Son 3 dias de regalitos y en la ultima noche del viernes, durante la fiesta de NAvidad, se entrega el regalo mas grande y se revela quien es el SS.
Este ano, mi secret santa fue super creativo! el ano pasado tambien en realidad.
Mi 1er regalo me decia que el tema de los regalos eran " memories", y la verdad me dio mucha melancolia...porque es verdad que mi etapa en rockledge se termina...
Asqiue el 1er regalo:
MEMORIES OF DC


Es el ornamento de la Casa Blanca. cada ano, hacen ornamentos con diferentes dibujos y lemas.

El 2do regalo..me pego fuerte!
MEMORIES OF HOME: ARGENTINA!
Hay un solo lugar donde venden Bonobons y lo encontro!!!!!!!!!!!!!!
 el 3er regalo:
MEMORIES OF ROCKLEDGE
Un llaverito electrico con fotos de mis alumnos!
Y el regalo final!!!!
Muy muy bueno y creativo!!
MEMORIES OF ALL THE LIVES YOU HAVE TOUCHED WITH YOUR AMAZING ABILITY TO MAKE THEM CARE ABOUT LEARNING!
El mejor cuento de navidad, pero contado por mis alumnos de los ultimos 4 anos!!cada parrafo contado por alguno!!! un amor!!!
Mi Secret Santa fue Kristin Duso, mi companera de 3rd. La verdad que se porto!!! Impresionante los regalos, la creatividad y sobre todo el carino en cada regalito!
THANKS KRISTIN!!!

No comments:

Post a Comment