Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Sunday, August 19, 2012

Nuevo colegio

Manana empiezo la 2da semana de mi nuevo colegio!
De a poco va tomando forma la cosa.
Son miles de cosas nuevas y como no soy maestra de grado desde que me fui de Argentina, me tengo que adaptar al ritmo instenso..donde no tenes tiempo ni de ir al bano!
Estoy chocha!El colegio, la gente, la comunidad, la directora, todo muy muy copado!
Ya este juesves tengo open house, y conozco a los padres!
Recien manana voy a poder entrar a mi clase!(desde el lunes pasado que tengo el auto cargadisimo, lleno de cajas con cosas y materiales!)
Asique...la cuenta regresiva empezo!!En 1 semana conozco a mis alumnitos!

No comments:

Post a Comment