Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Wednesday, July 13, 2011

Enfermera por 1 dia!

Despues de muchas idas y vueltas, mi querido novio decidio ponerle fin a su eterno problema de usar anteojos y lentes de contacto! El lunes se opero con cirugia laser!
Y milagrosamente , en menos de 10 minutos vio la luz literalmente!!!!
Sin imaginarme, presencie toda la operacion!!!!
Y eso que me impresiono super facil...
Pero lo acompane y le enfermera me dijo que desdec la sala de espera se podia ver todo( tipo Grey's Anatomy cuando siguen las operaciones)
Asique con camarita y filmadora en ambas manos, mire todo!!!!
Me impresione solo en una parte...pero fue impresionante ver!!
Aca unas imagenes....abstenerse los impresionables :)
Pre operacion- le hicieron unas tomas en la compu

Le durmieron los ojos. Solo sentia presion y olia el laser quemando....
Todo se veia en este tele! Este es el momento en que el laser correjia el ojo derecho!! La secretaria me relato paso a paso!
Mi amorcito, pobrecito...me daba unos nervios!!!
Primeros pasos despues de la cirugia!!! Veia un poco nublado
GRACIAS A DIOS!!! NO MAS GAFAS!!!HORRENDAS!!!!
YA NO TENGO MAS A CLARK KENT DE NOVIO, O AL REY DE LOS NERDS:)

No comments:

Post a Comment