Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Thursday, March 10, 2011

LISTA!!!!

Hoy peluqueria, ultimas compras bajo un diluvio universal y alarma de tornado en la zona!!
Pero llegue a casa sana y salva!!
Pesando las valijas devuelta y ya cerre el carry on!!
Deseenme suerte!!!
El viaje va a ser un poquito largo...17 horas y 30 en total!! que horror!!
DCA- Miami- Peru- Ezeiza!!!
No se como voy a llegar!! Espero que mis queridas valijas lleguen conmigo!!!Cruzo los dedos!!
Llego a las 3pm a ezeiza el sabado asique a las 4;30 /5pm los espero a todos!!!
Besotessss

No comments:

Post a Comment