Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Saturday, March 5, 2011

Lista!!! Hace 1 semana....jajajja

Falta solo 1 semana para llegar a BA y mis 2 valijas + carry-on estan listos!!!
Cerrados, pesados...una valija se pasa 300 gramos y la carry on dos kilos(espero no la pesen)
Por supuesto como ropa llevo un buzo+un swetaer+1 tapado!!! Todo para que no pese en la valija!!
Ni se imaginan la cantidad y variedad de cosas que llevo...
Insolito, asique paso a enumerar...
6 corbatas del mismo color
1 camisa de hombre
2 chupetes
Pastillas para la artritis de rodilla
8 lipsticks
1 calzon de St. Patrick haciendo juego con 2 corbatas de St. patricks
Regalos para despedida de soltero....no los voy a escribir por si alguno de los novios lee el blog..
2 pizarras blancas
Marcadores
1 kit de primeros auxilios
Hisopos como 300!!!
y puedo seguir....una lista eterna e insolita!!!!
Lo genial es que ropa para mi para usar alla, creo que son 10 cosas como mucho y zapatos casi nulo!!Asique amigas que calzan 35 voy a necesitar ayuda!!!
Como veran estoy super ansiosaaaaa por llegar!!
Faltan solo 6 dias para tomar el avion!!!
Alla voy!!!!!!!!!!!!!!

No comments:

Post a Comment