Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Thursday, March 31, 2011

Cherry Blossom en DC

El dia de mi cumple empezo el Cherry blossom en DC.
es un festival que se hace todos los anos cuando los cerezos florecen. Lo japoneses les regalaron estos arboles a EE.UU en 1912 y desde entinces se calcula cuando van a florecer. Es divino porque todo alrededor de la laguna del Jefferson Monument y alrededores se convierte en blanco , rosa y unos olores preciosos.
Este ano hace mucho frio y salvo el sabado, todos los demas dias estuvo o nublado o lloviendo y hasta un poquito de nieve!! Asique varios eventos se cancelaron.
Como dura 2 semanas mas, espero que el tiempo mejore asi se puede disfrutar mas esta bienvenida a la primavera!!!

Disfruten...











No comments:

Post a Comment