Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Tuesday, October 26, 2010

Otono -no en Nueva York- en mi barrio de Virginia

Casi fin de octubre y donde quiera que vaya me rodean los naranjas, marrones, colorados y amarillos del otono. Virginia es un sueno en esta epoca. Es mi estacion preferida. Cada manana y cada tarde, en mis 25 minutos de manejo al colegio, no puedo dejar de mirar y admirar. Tratando de sacar alguna foto, de ese mismo arbol que veo como, cada dia, cambia de color impresionatemente!

5 comments:

  1. Great job, Luz! I want to see more pictures from the Nikon, too!

    ReplyDelete
  2. awww... el otono de Virginia es bellisimo, que bueno que puedes seguir admirandolo por un tiempo mas!

    ReplyDelete
  3. Gorda, quien ese bruja tan diosa? Pense que era Delfi, despues cuando la mire bien Guachi!!!!
    Como se habra puesto Scott
    besos
    Buenisimo el blog
    lu

    ReplyDelete
  4. Gracias Chia!!!Como andas????escribime!besote

    ReplyDelete