Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Saturday, October 30, 2010

Mis mananas los sabados

No se porque, desde que vivo aca, no puedo dormir mas de las 9 de la manana. Quizas es porque ya estoy un poco mayorcita...pero esto hace que aproveche y disfrute de las mananas en mi casa y mi barrio.
Los sabados disfruto de quedarme haciendo fiaca en la cama. Leo todo lo que nunca tengo tiempo de leer. Ahora estoy leyendo libros sobre medio oriente, porque estoy tomando una clase muy copada!! Pero tambien leo el diario, la National Geographic o alguna revista cholula o fashion..lo que este cerca de mi mesita de luz.


Para el desayuno, no se crean que es muy estilo americano...cafe con leche, a veces Starbucks-si tengo pilas para ir a comprarlo- y bagels con queso, y hasta chocolinas con dulce de leche -a veces!


Despues viene la parte que evito toda la semana!! Ordenar mi ropa y limpiar!!! Guantes de goma en mano, con mas productos de los que entiendo como usar, en 4 patas a fregar! Como odio limpiar!!!! Y esto de vivir con alfombra, algo que siempre quize porque en casa nunca tuve, es un plomo!!! La aspiradora todo el tiempo!Y no se porque tampoco queda limpia y radiante! Del bano, ni hablar- pesadilla!!!! Cuando escucho a mis amigas en Bs. As. que tienen  mucama que limpian, no lo puedo creer! Tuve que aprender de cero aca!! En casa era una reina que no tocaba ni el lavaropas. Asique tuve que aprender a usar un lavariopas y seca ropas, a no mezclar colores. A lavar la banadera y el hinodoro-puajjjjjj, lavar los platos TODO el tiempo y cocinar, porque sino me muero de hambre. O peor, hago drive-in y compro comida chatarra que me hace mal y engordo!!!

Me olvidaba de agregar mi rutina matutina mas importante: me peso todas las mananas! Con la esperanza de que mi nueva rutina de Curves este haciendo efecto..por ahora baje 2 kilos..vamos por mas!!!

Despues de las tareas domesticas, me alisto y voy al gym por un parque bordeando el rio sonado! Es tan lindo mi barrio. Vivir sobre el rio es un lujo!!!!
Esos son mis sabados a la manana. Los domingos son diferentes....ya les contare :)

No comments:

Post a Comment