Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Saturday, October 30, 2010

Mi jardin

Hace un poco de un ano, un dia de diluvio universal, encontre mi depto. Dos torres de ladrillo- parecidas a Doc Sud, segun Ben- sobre el rio, con una pileta, parrillas y hasta almacen incluidos! Aunque los edificios no eran lo mas modernos, en realidad fueron construidos en los '70s, me enamore del lugar y del jardin!
Arboles, pajaros, rio, y una vista divina!
Entonces sin pensarlo mucho, siguiendo mi corazonada, y sin preguntar por lo tipico cuando uno se muda: calefaccion, aire, servicios y demases, firme! Y estoy feliz en mi mini studio, con una cocina pocket, un living-comedor-cuarto-escritorio todo en 1.
Pero lo mejor es el jardin!
Aca se los muestro, miren y disfruten como yo, cada vez que salgo a caminar, correr o pasear.

2 comments:

  1. Beautiful heron, all these so lovely - you've mastered that camera!

    ReplyDelete
  2. thanks Carmen!..but not yet, there are soo many tools i still need to learn how to use. I only need time! How are you doing with the camera?

    ReplyDelete