Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Sunday, November 20, 2011

Un fin de semana de festejos!

El fin de semana pasado, despues de haber compartido con el mundo nuestro compromiso, festejamos!
El viernes tuvimos una comida con los de VIF en Pizza Piola!
El sabado al mediodia tuvimos el casamiento de una de mis alumnas de PEP (clase de padres) y este ano le estoy ensenando al hijo! tambien habia mas alumnitos. Un casamiento muy Salvadoreno!



A la noche gala de los Marines en el gaylord hotel, justo cruzando el rio de mi depto


 Y el sabado un poco de servicio a  la comunidad, plantamos bulbos con Macu y Chris




Terminamos en el Newseum porque era gratis para Scott  e invitados


Un fin de semana largo muy muy bueno!

No comments:

Post a Comment