Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Thursday, November 10, 2011

Miren a mi "fiancee", es un bombon en su dia de los veteranos

Manana es el dia de los vetaranos en USA. Entonces en mi colegio lo invitamos a Scott y otros mas a que les lean un cuento a los alumnos.
Scott se puso su uniforme de piloto/navegador (parecia Tom Cruise en Top Gun) y nos fuimos al colegio.
Les leyo a 2 clases de KG y a mis alumnos de 3ero!
Ni se imaginan lo que fue!!!Un amor!!!!Todos los alumnitos copados diciendole " Captain Jones" y haciendole mil preguntas! Y hoy le escribieron cartas y dibujos!!!Muy linda experiencia.Y el lo disfruto mucho tambien.
Me enamore mas todavia!! jajajajja estoy gaga...taan felizzz

 Mision: Rockledge Elementary School
Una manana de niebla en Alexandria



 Leyendo a los de pre-escolar
 Porbadose su casco
 Y estos son los de 3ero
Contando cuentos, los chicos copadisimos!

No comments:

Post a Comment