Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Thursday, February 3, 2011

Heart Donuts

Hoy en el trabajo el espiritu de San Valentin continuo a pleno!
En la oficina, la secretaria siempre tiene una lata llena de chocolates para las maestras. Y a veces cocina macitas o compra cookies o tambien las maestras ponen ahi lo que sea que quieren compartir.
Siempre es algo dulce y chocolatoso por supuesto.
Como estoy tratando de bajar de peso, para el casamiento, trato de no acercarme a la lata.
Hoy la tentacion fue muy fuerte!! Pero resisti!!!
Miren lo que habia:
Donuts con forma de corazones!!!Muy gracioso!!!!


2 comments: