Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Thursday, February 17, 2011

Haciendo la valija..

Despues de 5 semanas, manana finalmenete vuelo a Chicago para pasar el fin de semana largo!
Siempre viajo con mi valija de mano y mi bolso rojo gigante!
Es dificil planear ropa para pocos dias pero con frio, y que entre en una valijita!
Mas la camara y el zoom, mas el neceser mas la lectura de viaje!

No se porque cada vez que viajo a Chicago mi semana laboral es una locura! Esta semana entre alumnos particulares casi todos los dias y curso de 3 ahoras dos dias, mas clase de padres....llegue a casa a las mil!
Mis planes de tenido, depilacion y demases cancelados....
Asique manana sera otro dia...check in online a ver si gano una hora y puedo hacer lo que necesito!!!
Vuelo 8:20pm y son dos horas de vuelo!!!
Estoy felizzzzz

La temperatura en DC esta divina!!Despues del crudo invierno ya empezo el calorcito..hoy 22C!!!
Obviamente que me voy al frio de la "cuidad del viento"
Mi querida:



Despues de este viaje el proximo es BA!!!

No comments:

Post a Comment