Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Tuesday, January 10, 2012

Primeras visitas del 2012..

El jueves pasado, para arrancar este 2012 a full, recibimos a Tomi y Nico Cullen, mis dos primos.
Esta fue la 3era visita a Dc de Tomi pero la 1era de Nico, y como es invierno los programas se reducen o cambian. Y por suerte como Scott estaba bastante libre organizo programas para hombres :)
Yo los acompane mucho en el shopping por supuesto- mi 2da vocacion :)
Fue muy copado reconectar con mis queridos primos y compartimos muchos momentos divertidos:
desde busquedas de productos gluten free en todos los supers, hasta viajes en trafico de 2 horas, con un dia de nieve, y mucho frisbee :)
Aca un potpurri de la visita!







No comments:

Post a Comment