Mi eterno viaje...

Agosto de 2007...vuelo Ezeiza-DC, 2 valijas, un par de libros, una camara de fotos, las ganas de empezar una aventura en un pais desconocido, y la incertidumbre de un futuro incierto...lleno de sorpresas!

3 anos despues.....y sigue la historia....

Muchas fotos, pocas palabras...ahora llego el turno de volver a mi castellano querido y perdido, para reflejar un poco de que se trata este viaje, que resulto ser la vida misma....

A toda mi gente que tanto quiero y extrano, les dedico este blog!!!!

Monday, October 10, 2011

Say yes to the dress!

Mi amiga Becky se casa este viernes!
Como el novio esta en el servicio internacional, se casan rapido y se mudan a algun lugar en el mundo! Manana en una ceremonia, le entregan simplemenete la bandera del pais! Que nervios!
Asique en estos ultimos dias estuve de tienda en tienda acompanando a Becky a buscar algun vestido para el civil.
Como el casamiento grande va a ser en Costa Rica en 2 anos, Becky queria algo blanco, pero corto.
Despues de varias tiendas comunes, y una negacion a ir a tiendas de novias, terminamos en el famoso "David's Bridal" y despues de vestidos largos y cortos y nada mas que un super corset que te hace 10 kilos mas flaca estabamos camino a la puerta cuando la vendedora saca un vestido color champagne..y BINGO!!!!
She said YES to the dress!!!
Asique un paso mas cerca del gran dia!!!
Que alegria ver a mi amiga casarse y emporender esta nueva etapa en algun lugar en el mundo!!!
Manana se revela una parte del futuro...el viernes empieza la aventura!!!!

No comments:

Post a Comment